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Política de Garantía


Políticas de garantía.

Los usuarios podrán solicitar cambios de productos, dentro del territorio de Chile continental, los que podrán ser aceptadas por SINSTRESS AUDIO PRO (Sinstress SPA.), a fin de obtener plena satisfacción del cliente, en el caso que el producto NO cumpla con las características técnicas o estéticas presentadas en el catálogo, el cliente podrá solicitar la devolución del dinero o envío del producto con las características presentadas en el “catálogo”, en cuyo caso el usuario deberá enviar el producto a las bodegas de SINSTRESS AUDIO PRO (Sinstress SPA.), previamente acordado con el vendedor, y el cliente deberá pagar los gastos que este envío involucre.

Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes:

1.1.- Solicitarlo dentro del plazo de 10 días, contados desde la recepción del producto.

1.2.- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Asimismo, deben restituirse todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía. Si el producto está sellado al vacío este no debe ser abierto.

1.3.- Se debe adjuntar la factura o boleta de compra respectiva.

1.4.- SINSTRESS AUDIO PRO (Sinstress SPA.) siendo esta una empresa que envía productos a todo Chile por medio de terceros, ya que no cuenta con transporte propio, no se hace responsable por la pérdida total de estos productos por una mala manipulación en su traslado, siendo los terceros los responsables de responderle al cliente. 

1.5.- La empresa se hace cargo de cualquier daño propio del producto y NO del traslado ya que este es un servicio entregado por un tercero (a elección del cliente).


Proceso para hacer efectiva la garantía.

Según lo establecido en el inciso 1° del Artículo 21 de la Ley N° 19.496 de Protección de los derechos de los consumidores, la garantía legal es de seis meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto. Sin embargo SINSTRESS AUDIO PRO (Sinstress SPA.) podría extender esta garantía hasta 1 año dependiendo de la Marca del Producto.

La presente póliza contempla El Cambio, Reparación o Devolución del producto que presente fallas de fábrica no imputables al consumidor. Se excluye de la garantía los siguientes casos:

1.- Producto que haya sido manipulado de manera negligente o intervenido por terceros.

2.- Daños provocados por cortes de energía eléctrica o alzas de voltaje.

3.- Cuando los datos del modelo y los números de serie que figuren en el producto NO coinciden con el original o se encuentren adulterados.


Coberturas y plazos de garantía.

Tratándose de reparación el consumidor deberá dirigirse a la Bodega de SINSTRESS AUDIO PRO (Sinstress SPA.), ubicada en calle Celia Solar 228, comuna de San Joaquín, Región Metropolitana, y presentar fotocopia u original de la boleta o factura de compra. SINSTRESS AUDIO PRO (Sinstress SPA.) no asumirá el costo del transporte. Incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente. Al ser este un servicio pagado por el consumidor, SINSTRESS AUDIO PRO (Sinstress SPA.) velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la empresa seleccionada por el cliente. Cuando el cliente solicite anular o cambiar su producto, SINSTRESS AUDIO PRO (Sinstress SPA.) se reserva el derecho de derivar el producto al servicio técnico para corroborar su correcto estado, proceso que tomará un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los artículos entregados en reparación por el consumidor junto con la emisión de la respectiva orden de servicio que acredita la recepción y que no sean retirados dentro del plazo de un año establecido en la ley, se entenderán abandonadas por lo que se considerarán propiedad de SINSTRESS AUDIO PRO (Sinstress SPA.).

Outlet y Usados.

Si el producto corresponde a la categoría de productos usados o saldos, la garantía legal no será válida bajo ningún caso. Esta condición de producto usado, de segunda selección o saldo será informada de forma correcta antes de que el cliente realice la compra a través de publicidad y en la misma emisión de la factura.

(Artículo 14.- Cuando con conocimiento del proveedor se expendan productos con alguna deficiencia, usados o refaccionados o cuando se ofrezcan productos en cuya fabricación o elaboración se hayan utilizado partes o piezas usadas, se deberán informar de manera expresa las circunstancias antes mencionadas al consumidor, antes de que éste decida la operación de compra. Será bastante constancia el usar en los propios artículos, en sus envoltorios, en avisos o carteles visibles en sus locales de atención al público las expresiones «segunda selección», «hecho con materiales usados» u otras equivalentes.     

El cumplimiento de lo dispuesto en el inciso anterior eximirá al proveedor de las obligaciones derivadas del derecho de opción que se establece en los artículos 19 y 20, sin perjuicio de aquellas que hubiera contraído el proveedor en virtud de la garantía otorgada al producto.)


Horarios de atención.

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas, esto comprende venta, post venta, información general, despachos, servicio técnico, etc. Sábados, domingos y festivos cerrado.

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